Los expertos en toda la industria tienen una visión de todos estos elementos y mucho más. Sus ideas sobre lo que 2017 significará para los fabricantes de aviones no tripulados, los proveedores de servicios, las partes interesadas y todos los demás en el ecosistema comercial de UAV proporcionan una visión esclarecedora de un año que podría permitir un crecimiento y una oportunidad de largo alcance. A continuación se muestra un breve resumen de cada predicción. Haga clic aquí para descargar el informe completo.
Airheads en Interdrone Las Vegas 2016
El mes de Septiembre se presentó la oportunidad de asistir la convención más grande en el mundo sobre drones en Las Vegas Nevada USA.
La convención es un punto de encuentro para fabricantes, distribuidores, empresas relacionadas y entusiastas de esta tecnológica.
Airheads Mx, presentó sus servicios a clientes y contactó a proveedores para nuevas lineas de negocio.
Entra las novedades considerables fue la presentación de el partner-ship entre DELL y Astec Technologies.
El ProDrone capaz de levantar sillas y salvavidas con su brazo robótico.
Sin duda una experiencia que vale la pena compartir con nuestros seguidores. Para más información y vídeos de cobertura visita nuestras redes sociales. Airheads MX
RUEDA DE PRENSA EMPRENDEDORES NEXOBANREGIO →
Este fin de semana, 15 y 16 de abril, se dio lugar a la rueda de prensa organizada por NEXO Banregio durante el Pa'l Norte 2016. Estuvieron 7 emprendedores contando sus historias de éxito, las cuales conectan con la visión que tiene NEXOBanregio sobre emprender. Ellos cambiaron la realidad con ideas proyectos y negocios que pusieron en acción, impulsando un impacto positivo en nuestra comunidad sin importar el tamaño, segmento o industria.
- Airheads - Chava Ramírez y David Molina, colectivo creativo de aviones no tripulados (Drones), con cámaras de alta tecnología para documentación de obra civil y la realización de anuncios publicitarios en México y Monterrey. Han trabajado para GP, Lucky Strike, Tigres, UDEM, Fox Sport, Festival del Globo y más.
"Para que un negocio funcione, es necesario ver la manera de tener flujo de efectivo, es lo que te ayuda a crecer tus líneas de negocios, es la sangre que inyecta vida a tu negocio." – David Molina
Entrega anillo ¡con dron!
Guillermo Gutiérrez
Monterrey, México (29 agosto 2015).- Maneras originales de proponer matrimonio hay muchas y más ahora que se viralizan en redes sociales, pero el regio Mario González elevó la vara al entregar a su novia Paulina Chapa el anillo de compromiso utilizando un dron.
La idea surgió cuando el regiomontano se acercó al equipo de Airheads Film Intelligence, startup especializada en el manejo de drones, para que le ayudaran a darle el toque techie a la propuesta.
"Nosotros siempre estamos buscando nuevas ideas para la aplicación de drones", expresó Salvador Ramírez, cofundador y jefe de administración en Airheads. "En esta ocasión fue el novio quien se acercó con nosotros y surgió la idea. Él nos planteó el objetivo y nosotros hicimos todo el plan y diseño de la operación".
El novio y el equipo decidieron volar alto para hacer la entrega: la terraza de la Torre Helicon en Valle Oriente, un reto al tomar en cuenta los 35 pisos de altura, las corrientes de aire a tal elevación y las maniobras de operación desde dentro del edificio.
"Al estar escondido dentro de uno de los salones y tener la perspectiva desde un vitral era tener el 'timing' y posicionamiento correcto al momento de recibir la señal del novio para realizar la entrega", comentó Ramírez. "Al final todo salió excelente, la entrega, el tiempo de vuelo, y las tomas fueron todo un éxito".
Para realizar la entrega del anillo, el equipo de Airheads utilizó un dron DJI Inspire 1, y la grabación del video se realizó con la cámara que ya viene integrada en el dispositivo. Al momento que llega la nave a la zona de la entrega, el novio toma unas tijeras y cortar el cordón que sujetaba el bolso con el anillo de compromiso dentro, y así sellar el momento romántico al proponérsele a Paulina Chapa.
A consideración de Ramírez, es la primera vez en México que se realiza una entrega de anillo utilizando un dron a una altura de más de 200 metros.
"En Estados Unidos sí se había realizado pero con un dron más pequeño, el Phantom 2, y a la altura de nivel de piso", afirmó el especialista. " Con este modelo de dron y a una altura de mas de 200 metros, puedo decir que somos los primeros".
Míralo
Checa el video creado por Airheads en elnorte.com/anillodron.
Leer más: http://www.elnorte.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=628851&md5=ce295692683c5df3d335431a7595620b&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz3kVfAs4DS
Follow us: @elnortecom on Twitter
Periódico Reforma
"Los retos de usar drones en la industria del Marketing" Merca 2.0
México.- Los drones, esos pequeños aparatos voladores que cada vez vemos más en conciertos y eventos masivos, representan un mercado de más de mil 330 millones de dólares anuales, según estimaciones de MarketWatch, y la capacidad de grabar videos en alta definición a costos relativamente bajos han impulsado su utilización en el sector publicitario, pero volar drones no es algo que deba tomarse a la ligera.
El nombre dron surgió durante la Segunda Guerra Mundial y era el término con el que se llamaba a algunos vehículos aéreos sin tripulantes que usaban como blancos para practicar tiros. Hoy el sector dirigido al consumo masivo está liderado por compañías como DJO, 3D Robotics, Parrot y Xaircraft UAV.
Al buscar “drone” en YouTube, en los resultados más populares hay tomas de ballenas, lugares históricos, ataques de animales, etc., pero también hay marcas que les han sacado provecho, como Pepsi, la BBC y la compañía fabricantes de cámaras GoPro.
David Molina, director operativo de Airheads, una compañía de Monterrey, Nuevo León, que desde hace más de un año se dedica a la grabación de videos y utilización de drones en eventos masivos, comentó que los drones para consumo masivo comenzaron a popularizarse en 2007, cuando les agregaron GPS y cámaras de video, lo que abrió una inmensa gama de posibilidades para su uso.
En lo que se refiere al uso en publicidad, Molina señala que sirvió para reducir costos a las casas productoras, agencias y marcas , “antes, para tener tomas áreas desde perspectivas a más de 200 metros había que rentar un helicóptero, hoy se volvió más accesible. Además se puede ver en tiempo real la calidad del video o fotografías que estás tomando.
*Más detalles sobre el artículo en la edición impresa de agosto 2015
Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.
BuzzFeed y Airheads MX
Gracias al Sarcasmo de Buzzfeed y sus grandiosos colaboradores, el equipo de Airheads se siente orgulloso de que su trabajo llegué más lejos.
Presencia con Sultanes y el Festival de la Cerveza
10. Los amantes de los deportes se pondrán la aburrida de sus vidas.
24. Nadie organiza eventos. Todos se la viven encerrados viendo repeticiones de telenovelas.
LAS VEGAS, DRONES AND MORE
Esto es la ciudad que nunca duerme, Las Vegas, Nevada.
Collision Conference ha decidido fijar sus instalaciones en el famoso Downtown Las Vegas. Esta Magan Conferencia es hermana del WebSummit que se lleva acabo en Dublin.
Downtown es una parte de las Vegas que se ha rejuvenecido, dejando atrás una época en la que era abandonada y se encontraba en pleno deterioro.
Gracias a la gran visión de una importante personalidad en el mundo de los negocios en línea, el centro de Las Vegas cuenta con un futuro muy prometedor, un futuro donde la innovación en startups, la tecnología ,las empresas pequeñas y medianas,el arte, música y cultura puedan florecer muy al estilo de Cupertino Californa y otras cedes del ya famoso “Valley”. Esta persona de la que hablamos es llama Tony Hsieh, y es ni más ni menos que el fundador de Zappos.com, la tienda de calzado más exitosa en internet.
El Decidió crear el Container Park , donde apoya a pequeños empresarios con un lugar donde expresarse y formalizar sus ideas y “Ventures”
Pues bien, gracias a Tony es que eventos como Collision existen, con la intención de arrancar prometedoras startups para los próximos años en el ámbito tecnológico.
El primer día de Collission el 5 de Mayo empezó con grandes exposiciones y la presencia de varios agentes de la industria.
El primer día las dos carpas de Collision se encontraba repletas de emprendedores, inversionistas y espectadores, entablando lazos, experiencias vividas y proyectos para que el mundo de la tecnología avance.
Airheads y Drones X estuvieron presentes con la convicción de que la industria de los Drones llegue a más fronteras.
Durante el segundo día, se llevo acabo el panel de Drones en el Breakthrough Stage.
La misión de Airheads se logró, Contactamos con los grandes jugadores a nivel mundial de Drones y aplicaciones de UAV`s. Se formó parte del panel oficial de Drones donde Hexo +, Airdog, y Skyworks presentaron sus plataformas y perspectivas del negocio.
Gracias a las Vegas, Airheads se expande en el estados unidos y puede colaborar con Empresas hermanas.
Sin duda un evento al que asistir continuamente.